USA Network retrasa el estreno de Shooter… otra vez - Spoiler Time

USA Network retrasa el estreno de Shooter… otra vez

Imagen principal de la nota
Tremendo golpe para USA Network

No quiero ser una de la producción de Shooter, en serio. Hasta me dan pena.

Ya les habíamos contado que el estreno que iba a ser hoy quedó postergado para el 26 de Julio, pero USA Network finalmente anunció hoy que el estreno sufrirá otro retraso.

 

Después de considerarlo; USA Network, Paramount TV y Universal Cable Productions han decidido postergar el estreno de Shooter para el otoño.

— Comunicado de NBC Universal

Así, el comunicado no da la fecha exacta del estreno, pero varias fuentes indican que la serie basada en la película del 2007 podría hasta estrenarse después de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Con los disparos fatales a los policías en Baton Rouge este fin de semana, sumado a un incidente similar en Dallas el 7 de julio pasado y con la lucha por el nuevo puesto en la Casa Blanca de por medio, “simplemente no es el momento adecuado” para el debut de Shooter. 

La serie que iba a estrenarse hoy, ya ni siquiera tiene una fecha segura de estreno y las propias fuentes afirman que si esta problemática racial sigue afectando a los Estados Unidos, Shooter seguirá sin estrenarse.

Una lástima.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus