Suits

Noticia

La serie ha sido renovada para una novena y última temporada

Hace 3 años
Por

Antes del estreno de los nuevos episodios de la octava temporada, que se emitirán por USA Network a partir del día de hoy, se ha anunciado que la serie ha sido renovada para una novena y última temporada, que contará con 10 episodios y debutará en verano de 2020.

Suits seguía originalmente al abogado Harvey Specter (Gabriel Macht), quien se arriesga al contratar a Mike Ross (Patrick J. Adams), un brillante, pero no tan legítimo estudiante de la Escuela de Leyes, como asociado en su prolífico bufete de abogados de Manhattan.

Después de la salida de Gina Torres, Patrick J. Adams y Meghan Markle, la serie se reinició al inicio de la temporada 8, con tres nuevos protagonistas: Dulé Hill, Amanda Schull y Katherine Heigl.

Tras su finalización, la serie creada por Aaron Korsh contará con un total de 134 episodios, se convertirá en la serie original con mayor duración de la cadena.

Anteriormente se dio a conocer que el spinoff de la serie protagonizado por Gina Torres se llamará Pearson y se estrenará en el transcurso del 2019.

¡Checa abajo el tweet del anuncio!

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Suits

Hoy