Fecha de estreno de la versión de Amazon Prime Video - Spoiler Time

Fecha de estreno de la versión de Amazon Prime Video

Imagen principal de la nota
Una serie: dos fechas de estreno.

¡Buenas y malas noticias para todos aquellos que esperan el estreno del remake americano de Utopia!

Amazon Prime Video ha develado la fecha de estreno para su versión, pero el momento no será el mismo para los usuarios de Estados Unidos que para el público de Latinoamérica.

A través de su cuenta de Twitter, Prime Video develó que la serie está programada para estrenar el 25 de septiembre para EE.UU. Mientras que en Latinoamérica llegará en Octubre, aún sin fecha definida como se puede ver en el siguiente tráiler.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=AlASp9eH-Og

Hasta el momento se desconoce el porqué no habrá un estreno simultáneo con EE.UU., tomando en cuenta que la mayoría de los contenidos originales de Amazon Prime Video, y de cualquier plataforma, llegan de paralela en todo el mundo.

La serie está basada en la serie británica que gira en torno a un grupo de nerds que han descubierto en una novela gráfica llamada Utopia, una serie de interrogantes que podrían estar revelando al mundo la verdad de lo que sucede con el planeta.

Gillian Flynn, conocida por sus adaptaciones de Gone Girl y Sharp Objects, fue la encargada de adaptar la historia donde aprovechó para darle su estilo y añadir elementos nuevos que sean lo que se distinga entre las dos versiones.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix