Uzo Aduba protagonizará la cuarta temporada - Spoiler Time

Uzo Aduba protagonizará la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
¡Gran fichaje!

El final de Orange Is the New Black afortunadamente no fue el final de Uzo Aduba, una de las actrices más talentosas de la mencionada serie de Netflix. Esta actriz se ha sumado al elenco de la cuarta temporada de Fargo.

Ella interpretará a Zelmare Roulette, personaje del cual no se tiene más detalles debido a que aún se encuentran bajo resguardo. Aduba compartirá crédito en pantalla con Chris Rock, Ben Whishaw, Jack Huston, Jason Schwartzman, Corey Hendrix, Matthew Elam, Jessie Buckley, Salvatore Esposito, Andrew Bird, Jeremie Harris, Gaetano Bruno, Anji White, Francesco Acquaroli E’myri Crutchfield y Amber Midthunder.

La nueva entrega se situará en la ciudad de Kansas, Missouri en la década de los ’50s donde dos grupos criminales: italianos y afroamericanos, ambas familias han intercambiado a sus hijos más pequeños para vivir en “paz”. Todo esto mientras huyen de Jim Crow South.

Fuente: Netflix

Aún no hay fecha establecida para el estreno de esta nueva temporada, pero de acuerdo a lo declarado por Noah Hawley, creador del show, se espera su estreno en algún punto de 2020.

Además de Fargo, Uzo Aduba trabajará con FX en la serie Mrs. America protagonizada por Cate Blanchett, marcando así su segunda colaboración con la cadena recién adquirida por Disney.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El Problema de los 3 Cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix
Película - 0:55 horas
Ramy Youssef: More Feelings