La serie es cancelada después de su primera temporada - Spoiler Time

La serie es cancelada después de su primera temporada

Imagen principal de la nota
También October Faction

Aunque hace 4 meses el actor Ian Somerhalder aseguraba que ya se estaba trabajando en una segunda temporada de V Wars, desafortunadamente la mala noticia llegó el día de hoy. La serie ha sido oficialmente cancelada por parte de Netflix a casi 4 meses del estreno de su temporada debut.

La historia, basada en la serie de novelas gráficas de Jonathan Maberry, nos presentó a Dr. Luther Swann (Somerhalder), quiene se zambulle en un mundo de terror cuando una misteriosa enfermedad transforma a su mejor amigo Michael Fayne (Adrian Holmes) en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos. A medida que la enfermedad se propaga y aumenta la cantidad de infectados, la sociedad se divide en dos facciones. Swann trabaja contrarreloj para entender lo que está ocurriendo, mientras Fayne se convierte en el poderoso líder de los vampiros.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=M1kuAdVKvuE

A esta noticia también se suma la cancelación de otra serie de corte sobrenatural: October Faction. La temporada debut estrenó el pasado 23 de enero y estaba basada en el comic del mismo nombre que nos presentaba a dos cazadores de monstruos Fred (JC MacKenzie) y Deloris Allen (Tamara Taylor) quienes esconden sus identidades como miembros de un sindicato encubierto. A la par, sus hijos adolescentes, Geoff (Gabriel Darku) y Viv (Aurora Burghart), se ven obligados a vivir en una ciudad atrapada en el pasado.

Aunque no hay detalles claros de la cancelación, ni números de visualizaciones, se entiende que ambos proyectos no alcanzaron el objetivo de Netflix y por lo tanto la renovación no sería un buen negocio para seguir invirtiendo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=RexcOKt3k9k

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix