Netflix da luz verde a la secuela llamada Valhalla - Spoiler Time

Netflix da luz verde a la secuela llamada Valhalla

Imagen principal de la nota
Salón de los caídos.

Tal como lo anunciamos hace dos años, History estaba desarrollando un spinoff de Vikings, el cual se ha anunciado el día de hoy que continuará, pero que será trasladado a Netflix.

La empresa de streaming ya dio luz verde para la producción de los 24 episodios de esta nueva serie llamada Vikings: Valhalla, aunque se desconoce si se trata de una primera temporada completa o esta misma será partida en dos temporadas o dos partes.

Estoy más que emocionado de que estamos anunciando la continuación de nuestra saga Vikingos. Sé que los millones de fanáticos en todo el mundo estarán encantados con la confianza que muestran MGM y Netflix en nuestro show. Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, traerá nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias sobre algunos de los vikingos más famosos y conocidos en la historia.

— Michael Hirst

Esta vez la historia se situará 100 años después de los eventos finales de la serie insignia donde conoceremos la historia de famosos vikingos como: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo I de Inglaterra, más conocido como Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres se enfrentarán a una una Europa en constante cambio y evolución, y abrirán nuevos caminos para su pueblo.

Michael Hirst, el creador de Vikings, también está detrás de este proyecto que será desarrollado junto a Jeb Stuart (Die Hard, The Fugitive), quien se encargará del guión y fungirá como showrunner, además de fungir como productor ejecutivo junto a Hirst y Morgan O’Sullivan (Vikings) quienes producirán a través de MGM TV.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix