Interview with the Vampire

Noticia

AMC obtiene los derechos de la adaptación

Hace 1 año
Por

El proyecto de la adaptación televisiva de las novelas The Vampire Chronicles de Anne Rice sigue en pie. De acuerdo a Variety, AMC ha obtenido los derechos para su realización y además ha comprado los derechos de Lives of the Mayfair Witches, el spinoff centrado en las brujas.

AMC Studios será la división encargada para adaptar las dos sagas en series o películas que se podrán ver por la señal del canal y en servicios de streaming. Anne Rice y su hijo Christopher Rice fungirán como productores ejecutivos de todos los proyectos relacionados a estos dos universos.

Rolin Jones será el encargado de dirigir los proyectos relacionados con Anne Rice.

"Mi sueño siempre ha sido ver los mundos de mis dos series más grandes unidas bajo un mismo techo para que los realizadores puedan explorar el universo expandido e interconectado de mis vampiros y brujas."

— Anne Rice

El sueño de Anne Rice ahora es una realidad y se estima que AMC tendrá que pagar entre 30 y 40 millones de dólares por los derechos a perpetuidad de todas sus obras, además de un pago de $2.5 millones de dólares al extitular de los derechos en Warner Bros., compañía que en 1994 lanzó la adaptación de Interview with the Vampire con Tom Cruise, Brad Pitt y Kirsten Dunst.

Recordemos que esta adaptación causó muchos problemas debido a que Bryan Fuller estaba detrás del proyecto como showrunner, pero a 4 meses de haberse dado a conocer la noticia, lo abandonó. En julio de 2018 fue tomado por Hulu y en diciembre del año pasado se dio a conocer que el streaming no continuaría más.

Más sobre
esta serie

Interview with the Vampire

  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Interview with the Vampire (2022)

Continuar leyendo

Hoy