Vanessa Bell Calloway se suma al elenco - Spoiler Time

Vanessa Bell Calloway se suma al elenco

Imagen principal de la nota
La miniserie está basada en una historia real sobre una adolescente acusada de fingir una violación.

La actriz Vanessa Bell Calloway (Saints & SinnersShameless) acaba de incorporare al reparto de Unbelievable, la próxima miniserie dramática de Netflix. El drama estará protagonizado por Toni Collette (United States of Tara), Merritt Wever (Godless) y Kaitlyn Dever (Last Man Standing).

Vanessa Bell Calloway es conocida por ser la protagonista Lady Ella Johnson en la telenovela Saints & Sinners. Ha participado en series como Grey’s Anatomy, NCISHawthorne, Dexter, Boston Public, entre otras.

Coescrita por la guionista de Erin Brockovich, Susannah Grant, esta serie limitada de 8 episodios cuenta la historia real de Marie, una adolescente acusada de mentir acerca de haber sido violada, y las dos mujeres detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad.

Collette y Wever interpretarán a dos detectives cuyas vidas se entrelazan en la búsqueda mutua de un posible violador en serie. El personaje de Dever y Calloway aún no fueron revelados.

Grant también servirá como showrunner y productora ejecutiva junto con Michael Chabon (John Carter) y Ayelet Waldman (Applebaum).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix