Vanessa Morgan podría ser la principal candidata para remplazar a Ruby Rose - Spoiler Time

Vanessa Morgan podría ser la principal candidata para remplazar a Ruby Rose

Imagen principal de la nota
¿Les gustaría ver a la chica de Riverdale en cuidad Gótica?

The CW podría tener en la mira a la actriz Vanessa Morgan, quien es conocida por interpretar a Toni Topaz en la serie juvenil Riverdale, para que sea la nueva Batwoman, según reporta en exclusiva The Cinema Spot.

Hace unos días se anunció que Ruby Rose saldría de la serie tas la primera temporada y la producción ya buscaba a otra actriz de la comunidad LGBTQ+ para reemplazarla. Pero también se develó que no habría recast de Kate Kane, sino que un nuevo personaje tomaría el manto de esta superheroína.

Por ahora se rumora que el nuevo personaje se llamaría Ryan Wilder, quien es descrita como alguien agradable, desordenada, un poco tonta y salvaje con un pasado oscuro como traficante de drogas y fugitiva de la GCPD.

Morgan es la principal candidata para el papel de Wilder luego de que expusiera que Riverdale, otra serie de The CW, menospreciaba a los personajes de color y que ella era la actriz regular peor pagada.

The Cinema Spot además menciona que la cadena busca a una actriz menor de 30 que entienda la cultura de Berlanti Productions. También se dice que Morgan hará una audición y un screen test probablemente junto con otros miembros del elenco principal.

Recordemos que la nueva temporada de Riverdale tendrá un salto temporal de varios años, por lo que la actriz podría estar disponible para Batwoman.

Crédito: The CW

Más en Spoiler Time