fbpx

Riverdale

4.2Noticia

Vanessa Morgan revela que le pagan menos que a sus compañeros regulares

Hace 2 meses
Por

La estrella de Riverdale, Vanessa Morgan, quien interpreta a Toni Topaz desde 2017 y que fue promovida a regular desde la tercera temporada del espectáculo juvenil, se ha sumado a las protestas del Black Lives Matter, y como otras personalidades de la industria del entretenimiento, ha hablado sobre las injusticias que se cometen contra las personas de color.

“Estoy cansada de ver cómo la gente negra es retratada en los medios de comunicación. Cansada de que seamos representados como matones, personas peligrosas, enojadas y aterradoras. Cansada de que también nos usen como personajes de apoyo no dimensionales para nuestros protagonistas blancos o que solo nos usen en los anuncios de diversidad, pero no en el programa en sí…”, escribió Morgan en un Tweet.

Como respuesta, una fan le dijo que deberían pagarle el doble por lo que el show gana con su personaje, pues además de representar a alguien de color, representa a la comunidad LGBTQ+. Fue así como Morgan develó que a pesar de ser el único personaje negro regular del programa, le pagaban menos que a sus compañeros.

Más tarde, la actriz agregó que los problemas con su personaje en Riverdale no tenían nada que ver con el elenco: “Ellos no escriben el programa. Así que no hay necesidad de atacarlos… Sé que me respaldan”.

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy