VANS presenta la colección de Harry Potter

Hace 5 meses
Por

La magia de Harry Potter sigue presente y más viva que nunca y un nuevo hechizo de la mano de la marca de ropa VANS nos presenta una colección dedicado al Mundo Mágico creado por la escritora británica J.K. Rowling.

La colección creada junto a Warner Bros. y que rinde tributo a Hogwarts, la mejor Escuela de Magia y Hechicería –tal como ya lo dijo Newt Scamander– nos presentará a cada una de las casas que conforman la escuela con modelos clásicos de la marca VANS: Sk8-Hi para Gryffindor, Era para Slytherin, Authentic para Ravenclaw y Classic Slip-On para Hufflepuff; y una versión de ComfyCush Era inspirado en el periódico The Daily Prophet, además de ropa y accesorios para hombres y mujeres.

Fuente: Vans
Fuente: Vans
Fuente: Vans
Fuente: Vans
Fuente: Vans

Los detalles en toda la colección están presentes desde la marca del rayo que tenía en la frente ahora impregnada en la suela de los tenis de los Sk8-Hi, hasta la impresión de movimiento de una varita en la mochila sobre las Artes Oscuras, al igual que una impresión de Mortífagos reflejante y el logotipo de Harry Potter en parche.

El símbolo de las Reliquias de la Muerte también se encuentra en una sudadera para hombres y en un crop top de manga para la mujeres. Y si lo que quieres es las cuatro casas en una sola prenda hay una sudadera blanca para ti.

Fuente: Vans
Fuente: Vans
Fuente: Vans
Fuente: Vans

La Colección Harry Potter de Vans estará disponible a partir de mañana viernes 7 de junio en tiendas Vans y departamentales seleccionadas. Para más información por favor visita: vans.com/harrypotter.

Continuar leyendo

Hoy