Sailor Moon

Noticia

Vans presenta colección de Pretty Guardian Sailor Moon

Hace 4 meses
Por

Una vez más, y como ya es costumbre, Vans nos vuelve a sorprender con una nueva línea de tennis y ropa inspirada en una popular franquicia cinematográfica y/o televisiva, y esta vez ha apostado por el mundo del anime con Sailor Moon.

Vans x Pretty Guardian Sailor Moon es una nueva colección especial inspirada en las historias de amor y amistad del legendario anime. La colección captura las historias de Sailor Moon y Sailor Guardians para ofrecer una serie de calzado, apparel y accesorios llenos de acción y color al puro estilo “Off the Wall” de Vans.

https://www.youtube.com/watch?v=vz5wQ7o90a0

En cada artículo que forma parte de la colección, los fans del anime podrán notar detalles muy particulares que hacen alusión a Serena Tsukino y sus compañeras Sailors. Pero sobre todo, esta colección busca expresar la importancia de las historias que se volvieron iconos de la cultura pop a través de la representación de la autoexpresión y la identidad.

La colección completa de Vans x Pretty Guardian Sailor Moon estará disponible a partir del 24 de junio en la página oficial de Vans y tiendas Vans.

Más sobre
esta serie

Hoy