VANS abre etapa de registros para Musicians Wanted 2021

Hace 5 meses
Por

Además de crear ropa y calzado que nos encanta, VANS se ha caracterizado por impulsar otras artes a través de su compañía. Es así que una vez más está apostando por dar visibilidad al talento musical a través de Vans Musicians Wanted, plataforma digital que lanzó el año pasado.

Del 7 al 23 de julio, los interesados podrán participar registrándose como primer paso y subir su música original a través del sitio de Musicians Wanted, quienes serán juzgados por un panel de expertos formado por Cynthia Flores (editora de música de Indie Rocks); Elis Paprika (cantante); Martín Delgado (locutor de Aire Libre); Paco Barba (creativo de la escena musical) y Joanna Pirod (periodista de música); quienes se encargarán de seleccionar a los mejores de la región de Norteamérica.

Los cinco finalistas principales de cada región serán elegidos para tocar en la serie de conciertos virtuales Vans Musicians Wanted, que se llevarán a cabo en septiembre, en donde serán juzgados por otro panel de expertos internacionales.

Esta plataforma servirá para darse a conocer a nivel internacional y tener la oportunidad de compartir el escenario junto a YUNGBLUD en 2022, además de obtener premios de VANS, equipo Fender y promoción a través de Spotify y Apple Music.

Y si lo tuyo no es cantar, sino disfrutar de la buena música, VANS ofrecerá el próximo jueves 22 de julio un show en vivo y gratuito de La Banda Bastón, una de las bandas mexicanas más representativas en el género del hip hop, quienes se subirán al escenario de Vans Channel 66 en punto de las 8 pm para hacer bailar a todos a la distancia y de forma digital.

https://www.youtube.com/watch?v=Lpl2izhDPN8

Continuar leyendo

Hoy