VANS presenta colección para los fans del terror - Spoiler Time

VANS presenta colección para los fans del terror

Imagen principal de la nota
¡Queremos todos!

Estamos cerca de los días de Halloween y si tú eres un fan de hacer maratones de películas con los clásicos del terror, entonces la nueva colección Vans x Horror es para ti.

Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, en colaboración con Warner Bros. Consumer Products han lanzado esta colección inspirada en los momentos más terroríficos de la historia del cine como: las gemelas de The Shining, los personajes endemoniados de The Exorcist y The Lost Boys; hasta las mentes maníacas de Friday the 13th, A Nightmare on Elm Street e IT.

Crédito: VANS

La colección Vans x Horror cuenta con estilos de calzado como los Lowland CC, los Classic Slip-On, los SK8-Hi, los Slide-On, los Slip-Skool, los Old Skool y los Style 47 Creeper. Además cada uno incluye playeras, calcetines estampados, mochilas que van acorde con la colección de las franquicias de terror clásicas del cine.

La ropa de mujer y los accesorios también incluyen una hoodie, una camiseta de algodón en corte tomboy y una mini mochila; mientras que la ropa de hombre cuenta con un jersey, una camiseta de manga corta, una gorra de seis paneles, una gorra snapback de cinco paneles y la mochila Old Skool III.

Mira a detalles cada uno de los modelos que estarán disponible a la venta a partir del lunes 18 de octubre en las tiendas físicas y en la página oficial de Vans, así como reconocidas tiendas departamentales.

A Nightmare on Elm Street | Crédito: VANS
Friday the 13th | Crédito: VANS
It | Crédito: VANS
Crédito: VANS
The Exorcist | Crédito: VANS
The Lost Boys | Crédito: VANS
The Shining | Crédito: VANS

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix