Mindy Kaling presenta la primera imagen de la serie de Velma

Hace 1 mes
Por

Durante el panel de Warner Bros. Discovery en los Upfronts, la creadora Mindy Kaling salió al escenario para presentar Velma, una nueva serie animada, dirigida al público adulto, que explorará una faceta desconocida sobre este personaje de la pandilla de Scooby-Doo.

“Espero que hayan notado que mi Velma es del sur de Asia”, le dijo a la multitud reunida en el mismo teatro donde se estaba llevando el evento desde Nueva York. “Si la gente se asusta por eso, no me importa” [vía].

La productora de Never Have I Ever aclaró que no le importa lo que piensen sobre su serie y las decisiones que ha tomado al darle un cambio a su personaje que esta vez será marrón, dejando claro que si la gente puede creer que un perro resuelve misterios, entonces también entenderán que puede ser de otro color.

Pese a sus palabras que dejaron claro su postura, a través de redes sociales, donde se filtró la imagen y las declaraciones de Mindy Kaling, el público se quejó de este cambio ya señalado con comentarios racistas que criticaban el jugar con estereotipos.

Hasta el momento, Velma no tiene fecha de estreno.

Continuar leyendo

Hoy