Cinemex presenta la película ‘Verano del 84’ para disfrutar gratis desde casa - Spoiler Time

Cinemex presenta la película ‘Verano del 84’ para disfrutar gratis desde casa

Imagen principal de la nota
Summer of 84

Después del éxito de la presentación gratuita de ¿Quién Perdió Un Panda?, la cadena de cines mexicanos Cinemex vuelve con una nueva función digital para los amantes del cine y sobre todo del horror-suspenso.

Verano del 84 (Summer of 84) es la película que se transmitirá desde el canal de YouTube de Cinemex en punto de las 8:00 PM (Mex) para todos aquellos suscriptores del servicio que tengan una cuenta activa –puede ser no Premium– para comprobar que tienen la edad apta para ver esta historia.

La película estrenada en 2018 cuenta la historia de Davey Armstrong, un adolescente aficionado a las aventuras y el misterio. El verano se convertirá en el escenario para desenmascarar a uno de sus vecinos como un terrible asesino serial. Con la ayuda de sus tres mejores amigos, Davey comenzará a investigar, hasta descubrir cosas de las que, tal vez, no habría querido enterarse jamás.

François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell fueron los codirectores de la cinta co-escrita por Matt Leslie y Stephen J. Smith. El elenco incluye a Graham Verchere (Fargo, The Good Doctor), Judah Lewis (Demolition), Caleb Emery (Logan Lucky) y Cory Gruter-Andrew (The 100, Legends of Tomorrow), con la participación especial de Tiera Skovbye (Riverdale) y Rich Sommer (Mad Men).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=jKKbSS3XiTk

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video