¿Veremos a Rick Moranis con los nuevos Cazafantasmas? - Spoiler Time

¿Veremos a Rick Moranis con los nuevos Cazafantasmas?

Imagen principal de la nota
¿Te creemos, Ernie?

No estamos nada contentos, ante el nuevo retraso de Ghostbusters: Afterlife.

Pero todos sabemos que la pandemia sigue, y hay que adaptarse para que la salud y tranquilidad mundial regresen. Mientras tanto, tenemos un jugoso rumor que ha emocionado nuestros corazones cazafantasmas.

Cuando Living Life Fearless entrevistó al actor Ernie Hudson en torno a su actual película Redemption Day, parece ser que “se le escapó algo” sobre otra sonada secuela en la que tiene parte:

Creo que los estudios probablemente querrán soltar esa noticia. Amo a Rick. Pero sí… dejemos que ellos lo compartan”, dijo Hudson, cuando se le preguntó si aparecería Rick Moranis en Afterlife, pese a informes que indican lo contrario.

Algo peculiar es que, casi en forma contemporánea a la filmación a cargo de Jason Reitman, Moranis salió de su retiro actoral cuando Disney lo convenció de regresar al reboot de Honey, I Shrunk the Kids, por lo que no sería descabellado pensar que Sony Pictures también hizo lo propio con el despistado contador Louis Tully.

¿Será cierto? Ahora lo sabremos hasta el 11 de noviembre (ojalá), nueva fecha de estreno para Los Cazafantasmas: El legado.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max