Ozark

Noticia

Verónica Falcón se integra al elenco de la temporada final

Hace 1 año
Por

Tras su participación en Perry Mason y The Falcon and the Winter Soldier, la mexicana Verónica Falcón ha sido fichada para integrarse a la cuarta y última temporada de Ozark, una de las series más prestigiadas de Netflix.

Falcón interpretará a Camila, un personaje clave en el cierre de la historia al ser la hermana de Omar Navarro (Felix Solís), el líder del cartel. “Camila trabaja silenciosamente detrás de escena para convertirse en una formidable jugadora dentro del imperio de las drogas de su familia”, es como Netflix describe al personaje.

Además, Camila será la madre de Javi Elizonndro (Alfonso Herrera), quien buscará quedarse con el puesto de su tío dentro del negocio familiar. Curiosamente, Falcón y Herrera trabajaron juntos en la tercera temporada de Queen of the South donde sus personajes llevaban el mismo nombre de pila (pero diferente apellido) a los personajes que darán vida en Ozark.

Crédito: USA Network

Ali Stroker (The Glee Project) es el segundo fichaje donde interpretará a Charles-Ann, una vieja amiga de la mamá de Ruth (Julia Garner) que le echa una mano cuando necesita ayuda.

La cuarta temporada de Ozark se dividirá en dos partes con siete episodios cada una y aunque no hay fecha de estreno, esta podría llegar hasta 2022.

Embed from Getty Images

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Ozark

Hoy