Se está desarrollando una serie de Vicente Fernández

Hace 3 semanas
Por

Con más de 50 años de carrera artística, siendo uno de los cantantes de música vernácula más importantes de México y con una familia que sigue el legado de su talento y apellido, la vida de Vicente Fernández será llevada en formato de serie.

La productora colombiana Caracol Televisión será la encargada de producir este nuevo proyecto, al cual se ha sumado Netflix para su distribución. Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, comentó: “Lo conocemos como estrella de la música, del cine y de la vida pública, pero no conocemos su historia. Por eso, y con el firme propósito de que ahora no solo sea una historia latina sino completamente universal, decidimos contarla y llevar al ícono, su vida y su música a todos los rincones del mundo”. (vía)

Embed from Getty Images

Desde muy corta edad, Vicente Fernández mostró interés por la música y fue a los 14 años que ganó un concurso amateur en Guadalajara. Pero fue hasta diez años después que comenzó a percibir verdaderos ingresos como cantante y comenzar a brillar por si solo. No tardó mucho tiempo para cosechar el éxito de su arduo trabajo.

Además de ser una estrella musical, en 1972 tuvo la oportunidad de incursionar en el cine donde tuvo más de treinta créditos en diferentes producciones por casi 20 años. Mientras que en sus años activos en la música lanzó más de 80 producciones entre discos originales, en vivo y compilatorios.

Fue en 2016, después de dos años de haber sido diagnosticado con cáncer de próstata, que ofreció su último concierto en el Estadio Azteca donde se retiró de los escenarios musicales, más no de la música, ya que en los últimos años ha impulsado la carrera de su nieto Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández.

Continuar leyendo

Hoy