#You Noticia

Victoria Pedretti será la protagonista de la segunda temporada

¡Muy buenas noticias para los fans de You!

Victoria Pedretti, quien interpretó a Nell Crain en The Haunting of Hill House, será la protagonista femenina de la segunda temporada de la serie.

Pedretti interpretará a Love Quinn, una aspirante a chef que trabaja como gerente de productos en una tienda de comestibles de alta gama. Para mala suerte de Joe (Penn Badgley), ella no está interesada en el mundo de las redes sociales, la marca y la autopromoción, sino que se centra en llevar una vida interesante.

Love acaba de pasar por una pérdida, y es justo por eso que siente una conexión con Joe, del que piensa, es alguien que sabe sobre el duelo.

Producida por Sera Gamble y Greg Berlanti, y basada en el libro homónimo de Caroline Kepnes, You debutó en Lifetime en septiembre pasado para después moverse a Netflix con un rotundo éxito.

La segunda temporada se establecerá en Los Ángeles y comenzará su producción el siguiente mes para debutar más adelante en este año.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.