#Vida Noticia

Starz renueva la serie para una segunda temporada

A días del final de la primera temporada temporada, Starz no ha dejado pasar su oportunidad con su aclamada serie Vida y la ha renovado para una segunda temporada.

La historia sigue a Emma (Mishel Prada) y Lyn (Melissa Barrera de Monterrey), dos hermanas méxico-americanas viviendo en el lado Este de Los Ángeles y que no pueden ser más distintas y distantes entre ellas. Las circunstancias de la vida las obligan a reunirse y regresar a su viejo vecindario, donde deberán afrontar una impactante verdad sobre el pasado de su madre.

“Con estos nuevos episodios, Tanya y su equipo ahora tienen la oportunidad de llevar al público incluso más profundamente a las vidas y la comunidad de las hermanas Hernández, y esperamos dar vida al siguiente capítulo de su historia”, expresó el CEO de Starz, Chris Albrecht.

La serie fue creada por Tanya Saracho y es una producción ejecutiva de Marc Turtletaub, Peter Saraf, Robin Schwartz y Stephanie Langhoff. El cast incluye a Karen Ser Anzoátegui, Chelsea Rendon, Carlos Miranda y María Elena Laas.

Aún no hay fecha de estreno ni número de episodios para la segunda entrega.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.