Belle: The Dragon and the Freckled Princess y su asombroso video musical - Spoiler Time

Belle: The Dragon and the Freckled Princess y su asombroso video musical

Imagen principal de la nota
Solo falta un día para su estreno en Japón... ¡y el video musical de #Belle: The Dragon and the Freckled Princess conquista al mundo!

Faltan menos de 24 horas para que la esperada película de Mamoru Hosoda (Summer Wars, Wolf Children) llegue a salas de cine japonesas… ¡y su video musical ya está batiendo récords!

Con solo 8 horas al aire, el video musical “U” de millennium parade lleva más de 200 mil reproducciones. ¿Por qué? ¡Miren esta belleza!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=R3V4sAXUJ-g

Además de numerosas escenas inéditas de la película anime Belle: The Dragon and the Freckled Princess, la electrizante voz e la actriz Kaho Nakamura (quien da voz a Belle) y la música de millennium parade son un agasajo musical que no habíamos visto desde la era de Macross Plus.

¿Llegará Belle: The Dragon and the Freckled Princess a nuestra región? ¡Hay que cruzar los dedos, mientras leemos la emocionante sinopsis!

Suzu es una joven estudiante de 17 años que vive en la prefectura de Kochi junto con su padre tras haber perdido a su madre siendo ella muy pequeña. A Suzu le encantaba cantar con su madre, algo que tuvo que dejar atrás cuando esta murió y ahora se siente incapaz de cantar.

Con el tiempo, la relación con su padre se va enfriando y ambos están cada vez más distanciados, lo que hace que Suzu cierre su corazón al resto del mundo. Es entonces cuando Suzu descubre el mundo virtual “U”, y convencida de que componer canciones es lo único que tiene en la vida, opta por crearse como avatar a “Belle“.

Otra versión de ella misma. Otra realidad. Hoy en día no tenemos por qué limitarnos a vivir en un solo mundo. Suzu descubre al poco de unirse a U que como su avatar, Belle, puede cantar de forma natural, y comienza a convertirse poco a poco en cantante en el mundo virtual hasta llegar a ser la estrella en alza del mismo.

Pero esa no será la última sorpresa de Suzu, y es que poco después aparece ante ella una misteriosa criatura con forma de dragón

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix