Adaptarán el videojuego Final Fantasy IX como serie animada infantil

Hace 3 meses
Por

Era algo muy esperado por fans de la franquicia… pero quizás no resulte lo épico que se esperaba.

Kidscreen informó que los estudios parisinos Cyber Group hicieron alianza con Square Enix para producir una serie animada basada en Final Fantasy IX… ¡pero adaptada para niños de 8 a 13 años!

Aunque el proyecto se encuentra en etapa muy preliminar, afirman que la producción iniciará a finales de 2021 o principios de 2022. ¿Entonces la estrenarían en 2023?

Final Fantasy IX fue el último juego de la saga lanzado en la primera consola PlayStation en el año 2000, con más de 154 millones de copias vendidas a nivel mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=5XRB3bxC47M

La historia de FF9 es la siguiente:

Zidane y la compañía de teatro Tantalus han secuestrado a la princesa Garnet, heredera de Alejandría. Sin embargo, para su sorpresa, la propia princesa anhelaba escapar del castillo. A través de una serie de circunstancias inusuales, ella y su guardia personal, Steiner, se unen a Zidane y emprenden un viaje increíble.

Al encontrarse con personajes inolvidables como Vivi y Quina en el camino, aprenden sobre ellos mismos, los secretos del Cristal y una fuerza malévola que amenaza con destruir su mundo.

Los juegos tienen un fuerte potencial para verse en compañía“, dijo el CEO de los estudios, Pierre Sissmann. “Para aquellos que conozcan Final Fantasy IX, será una introducción, pero para quienes no, serán sumergidos en un universo del que se enamorarán”.

Cyber Group Studios se encargará de la distribución y venta de coleccionables a nivel mundial.

Continuar leyendo

Hoy