The Lord of the Rings: The Rings of Power

Noticia

Desarrollan videojuego de Gollum para PlayStation 5 y Xbox Series X

Hace 3 años
Por

Esto sí que es nuevo. Se han desarrollado varios videojuegos inspirados en las películas y libros de El Señor de los Anillos… ¡pero jamás uno centrado en el peculiar personaje Gollum!

La revista Edge del mes de febrero lucirá en portada Lord of the Rings: Gollum, videojuego desarrollado por el equipo alemán Daedalic Entertainment y que planea estrenarse en 2021… ¡justo a tiempo para debutar en PC y en las recién estrenadas plataformas PlayStation 5 y Xbox Series X!

La revista afirma que se trata de un videojuego de acción aventura que estará más inclinado al sigilo, en lugar de la acción de subfranquicias como Shadow of Mordor. La dualidad del otrora Smégol jugará un papel importante en las mecánicas del juego.

Algo muy interesante es que los desarrolladores no se basarán en la apariencia de las películas de Peter Jackson (y evidentemente tampoco en la serie de Amazon, al no contar con este personaje), sino en lo que ellos mismos definan.

Warner Bros.

“Tolkien nunca dio una referencia sobre el tamaño de Gollum, para empezar”, dijo el director de arte Mathias Fisher. “Así que en las primeras ilustraciones… ¡es gigante! Es como un monstruo, emergiendo de un pantano”.

Un complicado sistema de decisiones múltiples pondrá al jugador en el papel de la bipolaridad de Gollum, situación que determinará el camino y hasta los probables finales del juego.

Sin duda, ¡estamos muy interesados en jugar esto!

Más sobre
esta serie

The Lord of the Rings: The Rings of Power

  • Emisión
  • Prime Video
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy