La nueva serie del escritor de Sherlock fue comprada por la BBC - Spoiler Time

La nueva serie del escritor de Sherlock fue comprada por la BBC

Imagen principal de la nota
Para los amantes del psicoanálisis.

La serie austriaca Vienna Blood, basada en las novelas de Frank Tallis, la cual está escrita por Steve Thompson (Sherlock, Deep State) llegará a Reino Unido a través de la señal de BBC Two.

Ambientada en Viena a finales del siglo XIX nos presenta a Max Liebermann (Matthew Beard), un joven y brillante médico inglés que estudia con el psicoanalista Sigmund Freud. Liebermann conoce a Oskar Rheinhardt (Juergen Maurer), un detective austríaco. Juntos abordarán algunos de los casos más misteriosos y mortales de la ciudad.

Fuente: Red Arrow Studios

La serie cuenta con un multitalentoso elenco formado por Conleth Hill (Game of Thrones), Charlene McKenna (Ripper Street), Amelia Bullmore (Gentleman Jack), Jessica De Gouw (Dracula) y Luise Von Finckh (Gute Zeiten, Schlechte Zeiten).

Robert Dornhelm (Anne Frank: The Whole Story) y Umut Dag (Cracks in Concrete) fueron los encargados de dirigir esta serie que fue filmada en la capital austriaca bajo la producción de Red Arrow Studios.

Aunque no hay planes para su distribución internacional, la llegada de Vienna Blood a la BBC podría facilitar su llegada a mercados latinoamericanos a través de servicios como Netflix o Acorn TV.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus