#LOTR Noticia

Viggo Mortensen da un consejo al nuevo elenco de la serie

Todavía no conocemos al elenco que conformará la próxima serie de Amazon basada en el mundo de The Lord Of The Rings, pero el actor que le dio vida a Aragorn en las películas de Peter Jackson, Viggo Mortensen, tiene un consejo para ellos.

Diría que no solo leyesen el libro, ya sabes, ese libro gigante de The Lord Of The Rings, sino que también podrían leer algunas sagas nórdicas. Obtendrán algunas pistas sobre dónde obtuvo Tolkien su información. Como Sigurd y el dragón o la saga Volsunga.

— Viggo Mortensen a Collider.

A pesar de que la nueva serie de Amazon estará establecida antes de los hechos ocurridos en The Lord Of The Rings, el consejo de Mortensen tiene mucho sentido. Aquellos que han leído la saga de J.R.R Tolkien sabrán que la mitología que emplea es bastante compleja, pero fascinante.

Anteriormente circuló el rumor de que la serie se basaría en la vida de Aragorn cuando era joven, sin embargo aún no hay nada confirmado.

Hasta el momento sabemos que JD Payne y Patrick McKay serán los escritores de esta serie que debutará hasta 2021.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.