FOX Premium anuncia la fecha de estreno de la temporada 5B - Spoiler Time

FOX Premium anuncia la fecha de estreno de la temporada 5B

Imagen principal de la nota
Es tiempo de guerra.

Un día después de su estreno en EE.UU., el estreno de la segunda parte de la temporada 5 de Vikings llegará a la señal de FOX Premium, así lo ha informado la señal para deleite de los fans latinoamericanos.

En punto de las 9 pm (MEX) del jueves 29 de noviembre, debutará el episodio número 11 de la quinta temporada que marcará el regreso de Rollo (Clive Standen) quien se encontrará con la sorpresa que Ivar el Deshuezado (Alex Høgh Andersen) ahora es Rey. Mientras Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha (Katheryn Winnick) huyen, el reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia inaugura una nueva Era Oscura, nunca antes vista.

La serie creada por Michael Hirst ya se encuentra en producción en Irlanda donde Katheryn Winnick dirige uno de los veinte episodios, marcando su debut como directora. Y la cual tendrá un cameo del lanzador de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard “Thor” interpretando al personaje Thorbjorn, un guerrero vikingo leal a Ivar el Deshuezado.

Así que no te puedes perder el midseason premiere de Vikings y en caso de que eso pase, podrás disfrutar del nuevo episodio en cualquier momento en la Fox App.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus