A unos días de haberse estrenado de la primera parte del final de la saga Rápidos y Furiosos, esta franquicia cinematográfica, y hasta televisiva, está lejos de morir por completo y es el mismo Vin Diesel que ha revelado la noticia.
El actor que ha dado vida a Dominic Toretto durante más de veinte años confesó que lleva tiempo trabajando en expandir este universo: “Empecé a desarrollar el spinoff femenino en 2017 con otros spinoffs, y cuanto antes entregue el final, antes podré lanzar todos los spinoffs”.
Si bien el actor no dio más detalles sobre las historias que se podrían explorar, recordemos que ya en 2019 se lanzó el primer spinoff con Dwayne Johnson y Jason Statham como pareja de acción en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.
La saga de Rápidos y Furiosos se ha caracterizado por revivir personajes de su historia como en su momento fue Letty, el personaje de Michelle Rodriguez, o Han, interpretado por Sung Kang. Fast X, la más reciente película, no es la excepción y presenta el regreso de dos personajes icónicos. Por todo esto hay elementos de sobra para crear spinoffs.