Vince Gilligan confirma el destino final de Walter White - Spoiler Time

Vince Gilligan confirma el destino final de Walter White

Imagen principal de la nota
RIP

A un par de días del estreno de El Camino: A Breaking Bad Movie, película que seguirá la historia de Jesse Pinkman (Aaron Paul) después del final definitivo de Breaking Bad, muchos fans aún se preguntan si murió o no Walter White. Este cuestionamiento sin duda divide posturas y para dejar de especular Vince Gilligan confirmó lo obvio:

“Sí, Walter White está muerto.”

Las declaraciones fueron hechas al show The Rich Eisen Show, durante la gira de medios para la promoción de la película secuela. Con esto Gilligan tira todas las teorías de los fans que se han generado desde el final en 2013 y las cuales se reavivaron con su posible reaparición en la continuación de la serie.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Iz7YVgA9EMQ

Recordemos también que uno de los avances de El Camino sorprendía diciendo que el tiroteo en la granja nazi había cobrado la vida de 9 hombres. Aún con ello recordemos que se han prometido diversos cameos ya confirmados, y otros que seguramente nos sorprenderán, uno de ellos el de Bryan Cranston en un posible flashback como Walter White.

El Camino: A Breaking Bad Movie se estrena el próximo viernes en Netflix a las 00:00 hrs., horario local de Los Angeles, en todo el mundo. Eso significa que en México estará disponible a las 2:00 am.

Fuente: AMC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix