Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Vincent D’Onofrio revela que Echo dará paso a Daredevil: Born Again

Hace 2 meses
Por

Echo dará paso a Daredevil: Born Again, de acuerdo con la estrella Vincent D’Onofrio, quien interpreta a Wilson Fisk/ Kingpin en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante su panel en la convención Salt Lake FanX, D’Onofrio dijo que la actuación de Alaqua Cox como Maya López en el spin-off de Hawkeye “fue fenomenal… [ella] es simplemente increíble”. Además, resaltó que hicieron “algunas escenas en las que todo lo que acabo de decir sobre cómo abordé al personaje está en su totalidad en los dos últimos episodios de la serie” (vía).

“Va a ser algo muy especial. Y eso nos lleva, por supuesto, a [Daredevil:] Born Again”, agregó D’Onofrio.

Echo debutará en Disney Plus en 2023 y seguirá a Maya López (Cox), “cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York la alcanza en su pueblo natal. Ella debe enfrentarse a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si espera seguir adelante”.

Crédito: Disney Plus

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse