Vinyl confirma una segunda temporada - Spoiler Time

Vinyl confirma una segunda temporada

Imagen principal de la nota
HBO no piensa en números, cuando la serie promete... la renueva. ¡Que sea ROCK!

Normalmente cuando el proyecto es ambicioso y promete, los Ejecutivos no se equivocan y planean una serie con al menos dos temporadas. Eso es típico de HBO con sus grandes series de drama.

Con tan sólo un episodio al aire, HBO confirmó hoy que Vinyl tendrá segunda temporada… ¡Eso es rapidez!

El drama del Rock & Roll y los excesos de la década de 1970 que se estrenó el Domingo, acaba de renovar contrato. La serie creada por Mick Jagger, Martin Scorsese, Rich Cohen y Terence Winter, no tuvo un debut arrasador en los ratings, con unos modestos 764.000 espectadores en el primer episodio. Pero show fue muy bien recibido por parte de la audiencia y la crítica, y HBO está acostumbrado a no prestar atención a los números… a menos que sea algo catastrófico.

El piloto de dos horas de Vinyl fue dirigido por Scorsese, a partir de una adaptación para la televisión de Terence Winter y George Mastras, con historia original de Rich Cohen, Mick Jagger, Martin Scorsese y Terence Winter. Desde este Domingo, la serie retomará sus capítulos regulares de una hora.

Protagonizada por Bobby Cannavale como Richie Finestra, el Presidente de una disquera que está tratando de salvar su empresa y su alma sin destruir todo a su paso. La primera temporada de Vinyl también está protagonizada por Olivia Wilde, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, PJ Byrne, JC MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger y Paul Ben-Victor.

Los Productores Ejecutivos son Martin Scorsese, Mick Jagger, Terence Winter, Victoria Pearman, Rick Yorn, Emma Tillinger Koskoff, John Melfi, Allen Coulter y George Mastras. Mick Jagger está a cargo de la producción musical.

Todo va a salir bien, Richie

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus