Noticia

Viola Davis producirá una serie documental para ABC

La estrella de How to Get Away with Murder extiende su acuerdo con la cadena televisiva gracias a un nuevo proyecto que la tendrá del otro lado de la pantalla; una serie documental criminal de seis partes acerca de dos convictos condenados a muerte que esperan su ejecución desde hace veinte años, por lo que nuevas tecnologías forenses serán aplicadas para investigar el caso que los implica.

Un estudio de la National Academy of Sciences demuestra que el 4% de los sentenciados a muerte son inocentes, es por este nuevo proyecto de ABC se dedicará a explorar el modus operandi del sistema judicial norteamericano en todos sus aspectos y pasos. Viola Davis produce junto a su esposo Julius Tennon a través de JuVee Productions, además de la sección de noticias del canal, Lincoln Square Productions, y de XCON Productions.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate