Virginia Madsen se une al elenco - Spoiler Time

Virginia Madsen se une al elenco

Imagen principal de la nota
ABC prepara con todo esta nueva serie con Kiefer Sutherland al frente.

Virginia Madsen se une al elenco de Designated Survivor con un papel recurrente en la serie. La nueva y esperadísima serie de la ABC tiene al gran Kiefer Sutherland al frente como protagonista y Productor Ejecutivo. 

Creada por David Guggenheim, Designated Survivor se centra en Tom Kirkman, un miembro del gabinete de nivel inferior que, como ‘sobreviviente designado’ inesperadamente se convierte en Presidente de los Estados Unidos después de-un ataque devastador en Washington durante el Estado de la Unión.

Madsen, por su parte, interpretará a Hookstraten Kimble, la sobreviviente designada del partido político rival. Una inteligente, astuta y conservadora congresista, Kimble deja claro que a raíz del ataque al Capitolio, ella apoya la autoridad del ahora Presidente Kirkman (Sutherland) como nuevo comandante del país en Jefe, hasta que su verdadera intención se revela y emerge como la rival política principal.

La actriz terminó recientemente la producción de la nueva serie de verano de CBS, American Gothic. Además va a volver a Elementary de CBS, retomando su papel como Paige, novia del capitán Thomas Gregson (Aidan Quinn).

¡No le falta chamba a Virginia! 😛

Más en Spoiler Time