Visual y detalles del musical Back to the Future - Spoiler Time

Visual y detalles del musical Back to the Future

Imagen principal de la nota
Fecha de estreno, arte visual y detalles del musical de Volver al futuro. ¿Lo verían, si llegara a nuestra región?

Robert Zemeckis y Bob Gale siguen renuentes a un reboot o secuela en cine, pero están produciendo el musical de Volver al futuro.

Bob Gale y Robert Zemeckis han dejado claro durante años que no veremos un reboot o Back to the Future 4 jamás en cines. Pero, ¿qué tal un bonito y lucrativo musical en teatro?

Así es. Back to the Future: The Musical ya tiene fecha de estreno en la Manchester Opera de Inglaterra. Será el 20 de febrero de 2020 cuando el musical debute, contando con libreto del mismísimo Bob Gale (escritor de loa trilogía original y el videojuego-secuela).

La obra seguirá allí hasta el 17 de mayo de 2020, para así cambiar de locación o incluso con la posibilidad de una pequeña gira. La música también estará a cargo del compositor de los filmes (Alan Silvestri), con John Rando (On the Town) como director de la puesta en escena. Este es el arte oficial del musical:

Fuente: McFly Productions Ltd.

Olly Dobson (Matilda) tratará de llenar los grandes zapatos de Michael J. Fox como Marty McFly, mientras que no existe actor para el papel del Doc Brown (y dudamos que Christopher Lloyd sea el elegido, por su edad). Gale declaró:

“Bob Zemeckis y yo hemos tratado de aterrizar este proyecto durante años, pero las cosas buenas toman tiempo y finalmente, es el momento correcto. Nuestro elenco es extraordinario, las canciones son fantásticas y el director está haciendo un increíble trabajo asegurando que el show realmente capture la magia de la película. Estamos muy emocionados por contar de nuevo nuestra historia en escena y de un modo totalmente distinto, y estamos seguros de que los fans de BTTF alrededor del mundo comparten nuestro entusiasmo. En palabras de Marty: ‘sus hijos la van a amar’… y ustedes padres, también”.

La pregunta importante ahora es: ¿cuándo llegará a América? ¡Cállense, y tomen nuestro dinero!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix