Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a la hija de Vernita Green en Kill Bill Vol.3 - Spoiler Time

Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a la hija de Vernita Green en Kill Bill Vol.3

Imagen principal de la nota
¿Les gusta la idea?

Los fans siguen esperando a que Quentin Tarantino realice una tercera parte de la historia de Kill Bill y, aunque aún no hay nada confirmado, el director ha lanzado ideas para una potencial tercera película a lo largo de estos años, de acuerdo con ScreenRant.

Una de esas ideas es que Kill Bill Vol.3 podría centrarse en la hija de Vernita Green, quien muchos años después de la muerte de su madre a manos de la Novia, decide tomar venganza.

Ahora, la actriz que interpretó a Vernita Green, Vivica A. Fox, develó a NME que le gustaría que Zendaya (Euphoria) fuera quien diera vida a la hija de su personaje, en caso de que Ambrosia Kelley, quien la interpretó de niña, no fuera elegida para el papel.

“No tengo ninguna palabra oficial sobre Kill Bill Vol.3. Tenía el presentimiento de que, con suerte, [Tarantino] estaba esperando a que [la actriz que interpreta] a mi hija creciera un poco. Pero entonces estaba haciendo una entrevista y me preguntaron: ‘¿Qué joven actriz escogerías para interpretar a tu hija?’ y yo dije: ‘¡No, Ambrosia!’, pero se referían a una actriz establecida. Así que dije: ‘¡Zendaya!’”, explicó Vivica A. Fox.

Vivica A. Fox agregó que tenerlas en Kill Bill Vol.3  sería muy caliente pues tanto Zendaya como Uma Thurman son muy altas (esto daría pie a grandes peleas) y “eso probablemente daría luz verde a este proyecto” Además, espera que su declaración despierte el interés de Tarantino y ponga en marcha la película.

Crédito: Miramax

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix