ViX+ anuncia su fecha de lanzamiento y el costo de la suscripción - Spoiler Time

ViX+ anuncia su fecha de lanzamiento y el costo de la suscripción

Imagen principal de la nota
La serie de María Félix y la secuela de Mirreyes contra Godínez entre los estrenos destacados del próximo lanzamiento de ViX+.

Tras el lanzamiento de la plataforma de streaming gratuita llamada ViX, ahora TelevisaUnivisión se prepara para la llegada de la plataforma premium en español que llevará el nombre de ViX+ y que estará disponible a partir del jueves 21 de julio en México, EE.UU. y gran parte de Latinoamérica.

Este servicio ofrecerá más de 10,000 horas de programación premium de entretenimiento sin publicidad en su primer año y hasta 7,000 horas de deportes en vivo. Durante su primer año se tiene proyectado el lanzamiento de 70 contenidos originales de series y películas, marcando por lo menos un estreno por semana.

ViX+ ofrecerá historias producidas de forma premium, elevando los estándares de contenido en español”, dijo Pierluigi Gazzolo, presidente y director de operaciones de TelevisaUnivisión. “Con el lanzamiento de ViX+, el público hispanohablante finalmente tendrá un servicio de streaming por subscripción con contenido que refleja de manera auténtica nuestras culturas. ViX y ViX+ se complementan para brindar juntos el más extenso servicio de streaming en español del mundo, con más de 50,000 horas de contenido y dos experiencias en una sola aplicación, llenando un espacio importante en un mundo con casi 600 millones de hispanohablantes”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=oQkPEXmQNDU

Entre los contenidos de estreno que tendrá a partir de su lanzamiento son los siguientes:

  • María Félix: la doña
    Serie basada en la vida de la reconocida actriz mexicana que presentará relatará sus inicios, su llegada al mundo del entretenimiento, su ascenso a la fama y más. Sandra Echeverría, Ximena Romo y Abril Vergara dan vida a María Félix en tres épocas distintas. Los primeros dos episodios estarán disponibles el 21 de julio y los siguientes estrenarán por semana.
  • La Mujer del Diablo
    la historia de Natalia Vallejo, maestra de primaria con sueños de dejar su pueblo para dedicarse a una carrera en turismo, y Cristo Beltrán, un delincuente notorio que parece ser el benefactor del pueblo. Cuando se obsesiona con Natalia, a pesar de que ella ama a otro, él hace lo inimaginable para seducirla.
  • Mi Vecino el Cartel
    La serie documental de tres partes explora cómo el asesinato de Juan Guerrero Chapa reveló el alcance de los carteles mexicanos en Estados Unidos, además del choque entre el acaudalado mundo de Southlake, Texas, y el sórdido estilo de vida de los carteles del narcotráfico que revolucionaron la ciudad. Cabe señalar que esta docuserie cuenta con la producción de Selena Gómez (Only Murders in the Building).

Además del lanzamiento exclusivo de la secuela de Mirreyes contra Godínez, subtitulada como El Retiro, en la cual vuelve el elenco original donde tras una oferta tentadora pone a los miembros del equipo en contra y para resolver sus problemas, se van de retiro corporativo donde tratarán de volver a unirse como equipo.

Crédito: ViX+

Las series Hierro, Pena Ajena y la docuserie Cocino Cuando Te Extraño igual estarán disponibles a partir de lanzamiento. Otros estrenos llegarán en próximos días a partir del debut como la película Enfermo Amor (27 de julio), el documental 30 días para Ganar (28 de julio) y la serie Rapa (29 de julio). Además de ofrecer varios eventos deportivos, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar exclusiva para México a través de ViX y ViX+.

La suscripción mensual del servicio tendrá un costo de $119 en México y $6.99 dólares en EE.UU. con un período de prueba gratuito de siete días. Se podrá acceder a esta plataforma a través las principales plataformas, entre ellas Apple iOS y tvOS, dispositivos móviles Android y de Android TV OS, y todos los principales dispositivos de streaming, televisores y por internet en la página oficial de ViX+.

Más en Spoiler Time