Vuelve Cenicienta y se confirma la presencia de El conde de Montecristo - Spoiler Time

Vuelve Cenicienta y se confirma la presencia de El conde de Montecristo

Imagen principal de la nota
Venganza es un plato que se sirve frío.

Muy buenas noticias para los fans de la serie mágica de ABC, porque la 6ta temporada traerá consigo un montón de personajes nuevos. Jessy Schram apareció nada más que en tres episodios -entre 2011 y 2014- como Ashley Boyd, mejor conocida como Cinderella, pero ahora estará de regreso y se sumará al tercer capítulo de la próxima entrega, cuyo estreno se espera para el 25 de septiembre.

Todo indica que la reaparición de esta mítica princesa de los cuentos de hadas ayudará a revelar su conexión con la Tierra de las historias no contadas, además de más detalles sobre su amistad con Snow (Ginnifer Goodwin). ¿Por qué tantos personajes de otro reino han llegado a Storybrooke? Lo sabremos pronto… En esa línea, otra gran novedad es que el actor Craig Horner ha sido fichado como invitado especial para aparecer en la piel de El conde de Montecristo.

Salido de la famosa novela de Alexandre Dumas, la historia del hombre relata cómo fue erróneamente encarcelado, para años después ser liberado e ir en búsqueda de su ansiada venganza hacia aquellos que lo traicionaron. Este interesante personaje aparecerá al menos en un episodio de la 6ta entrega de OUAT. Mientras tanto, continuamos esperando que se confirme a Aladdín como contrapartida de Simbad.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max