¿Vuelve Dexter? - Spoiler Time

¿Vuelve Dexter?

Imagen principal de la nota
Atentos con estas declaraciones.

El policía forense de Miami que hacía justicia por mano propia, se despidió de nosotros en 2013 luego de 8 temporadas. El genial personaje que construyó Michael C. Hall fue un éxito total entre el público, así que… ¿Quién no quisiera que regrese?

En primer lugar, y para sorpresa de todos, la cuenta oficial de Twitter que tiene la serie publicó una imagen muy peculiar con motivo de celebrar la semana del Thanksgiving.

Sobre la foto en cuestión dice:Su cuchillo está recién afilado“. Y luego en torno a la publicación, quienes sean que manejan la cuenta de Dexter, escribieron:¿Quién quiere una pierna? ¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Normalmente sólo pueden verse actualizaciones de merchandising, publicidades, juegos, y ese tipo de cosas, pero nunca se había hecho una mención tan sugerente acerca del show y de Dexter Morgan.

Policía de día, asesino de noche; la serie fue transmitida por Showtime, canal de televisión que tiene muchas ganas de traerla de vuelta. Así lo expresó David Nevins, cabeza de la señal, quien recientemente habló abiertamente en un panel sobre los nuevos proyectos que vendrán y LOS ANTIGUOS PROYECTOS QUE SERÍA LINDO REGRESEN.

Dexter es el primer show que desearía que continúe. El momento correcto aún es un interrogante, pero si hay intención de hacer algo con ello, de seguro escucharía las propuestas“.

Además, en entrevistas anteriores dijo que sí o sí debería ser Michael C. Hall quien actuase en un posible reboot y que debería verse totalmente diferente al original; nada de una continuación de la anterior historia. De hecho, antes de que la serie llegara a su final, se habló de un spinoff.

¿Te gustaría que regrese el asesino justiciero?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix