¿Vuelven los Rugrats? - Spoiler Time

¿Vuelven los Rugrats?

Imagen principal de la nota
Por favor no lo arruinen.

Las Leyendas del Templo Perdido, Oye Arnold y La vida moderna de Rocko ya tienen aseguradas sus TV movies. Y si vamos a hablar del regreso de shows populares de los años ’90, pues Aventuras en pañales no puede quedar afuera. El vicepresidente de contenido original de Nickelodeon estuvo presente en el panel de la New York Comic-Con, y en respuesta a un fan que preguntó por los Rugrats, dijo que era una de las caricaturas consideradas para un revival.

De volver a tener a los bebés en la pequeña pantalla, ya sea a modo de serie como de película, sus creadores originales, Paul Germain, Arlene Klasky y Gabor Csupo estarían a bordo del proyecto, aunque se conoció que sus opiniones creativas con respecto a la idea de cómo debe verse un revival son muy diferentes. Y es que difícilmente tengan el mismo aspecto que en su versión original, sino más bien uno similar al de los últimos films que fueron lanzados hace algún tiempo.

Sinceramente, es preferible ver repeticiones de los capítulos clásicos a tener un reboot que nada se parece a la esencia del programa infantil que fue, tal y como ocurrió con Doug cuando Disney lo compró. Para los fans es una bola de sentimientos encontrados, ya que actualmente la mayoría de los que sintonizaban aquellos programas rondan los 30 años de edad y no comulgan con las versiones que se piensan para las nuevas generaciones. Lamentablemente, cuando se trata de ampliar el mercado, todo es posible.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max