Netflix anuncia nuevo elenco que se suma - Spoiler Time

Netflix anuncia nuevo elenco que se suma

Imagen principal de la nota
Escoge tu bando.

La nueva serie de Netflix, V-Wars, ha encontrado nuevas caras que se suman a esta historia que será protagonizada por Ian Somerhalder (The Vampire Diaries).

El primero de ellos es Adrian Holmes (Smallville, Arrow) quien interpretará a Michael Fayne, un personaje clave en la lucha de hombres contra vampiros; su carisma, pensamiento rápido y sentido estratégico serán fundamentales para la batalla. El segundo fichaje corresponde a Jacky Lai (Once Upon a Time, The Flash) dando vida a Kaylee Vo, una joven periodista que se meterá en líos al decir casi cualquier cosa con tal de lograr avanzar en su carrera. Ella es frenética, divertida y bulliciosa lo que le generará una larga lista de enemigos.

Esta es una adaptación de la novela gráfica homónima publicada por IDW que cuenta la historia del Dr. Luther Swann (Somerhalder), quien se enfrenta a una misteriosa enfermedad que transforma a su mejor amigo, Michael Fayne, en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos. A medida que la enfermedad se propaga y más personas se transforman, la sociedad se fractura enfrentando a personas normales contra el creciente número de vampiros. Swann corre contra el tiempo para entender lo que está sucediendo, mientras que Fayne se convierte en líder de los vampiros.

Aún no hay fecha de estreno definida.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix