Las Wachowski trabajan en Matrix 4 - Spoiler Time

Las Wachowski trabajan en Matrix 4

Imagen principal de la nota
EL director de John Wick 3 asegura que las hermanas Wachowski están trabajando, no en un reboot, sino en otra secuela de Matrix.

¿Listos para una GRAN sorpresa, fans de Keanu Reeves, las Wachowski y la saga Matrix? ¡Habrá una secuela más!

Así es. En entrevista con Chad Stahelski (director de John Wick 3) para Yahoo! Movies, el cineasta aseguró que, contrario a los rumores sobre un reboot por parte de Warner, se está desarrollando Matrix 4… ¡con la participación de las hermanas Wachowski!

“Estoy súper feliz de que las Wachowski no solamente están haciendo una Matrix, sino que están expandiendo lo que todos amamos. Y si hubiera algo cerca del nivel de lo que ya hicieron antes, no me tomaría más de una llamada para ir allí. Si me dijeran: ‘¡Hey, queremos que seas un extra! [recuerden que Stahelski también es un doble de acción]’, probablemente iría y chocaría en el camino”.

Crédito: Warner Bros./Village Roadshow Pictures

Curiosamente, después de esa declaración Stahelski se retrajo un poco diciendo que no sabía si Lana estaba involucrada (aunque primero dijo que se trataba de ambas). Pero luego aseguró que tanto Lana como Lilly están en el proyecto “de algún modo”, para luego ponerse a sus órdenes… ¿se imaginan que ÉL fuera el director de Matrix 4, considerando las maravillas que se hablan de John Wick 3?

Ahora bien, en todo esto no hay palabra alguna sobre Keanu Reeves, pero considerando que es el estelar de la película de acción que acaba de dirigir Stahelski y que él mismo fue el doble de acción de Reeves en la trilogía Matrix original, todo parece encajar, aunque hay que recordar que Reeves declaró hace poco que sólo regresaría como Neo si las Wachowski estuvieran en el proyecto.

Así que olvídense de un reboot o de una precuela de Morpheus¡Matrix 4 se acerca!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix