¿La serie podría terminar después de la temporada 12? - Spoiler Time

¿La serie podría terminar después de la temporada 12?

Imagen principal de la nota
Lo merece.

Para nadie es un secreto que el arco narrativo de Negan en The Walking Dead fue un bajón al ritmo de la serie que había ganado muchos adeptos con el paso de las temporadas, y aunque la llegada de Angela Kang como showrunner en la temporada 9 y la salida de Andrew Lincoln refrescaron la serie, la misma no ha logrado volver a cautivar el público perdido.

Con esos antecedentes, el sitio We Got This Covered ha obtenido información que AMC podría estar planeando el final de la serie con el final de la temporada 12, a sabiendas que la temporada 11 ya ha sido confirmada. Esta llevaría a la cadena a poner todos sus esfuerzos en el nuevo spinoff a estrenarse en algún punto de 2020 y continuar con Fear The Walking Dead.

Fuente: AMC

Aunque todo esto es un rumor, recordemos que durante la New York Comic Con, los creadores revelaron la nueva trama hacía donde se dirigía la serie, la cual se acercaba cada vez más al final del cómic, el cual llegó inesperadamente en julio de este año.

Hasta el momento AMC no ha declarado nada ante esta noticia. Pero de ser así, la serie insignia de The Walking Dead no estaría muerta del todo, ya que recordemos se está preparando una trilogía de películas centradas en Rick Grimes.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=-UxsrVY5O6M

Más en Spoiler Time