Comic-Con 2019: Trailer y fecha de estreno de la décima temporada - Spoiler Time

Comic-Con 2019: Trailer y fecha de estreno de la décima temporada

Imagen principal de la nota
¡Adiós, Michonne!

En el marco de la San Diego Comic-Con, el equipo de The Walking Dead se presentó para darnos los primeros detalles de la décima temporada de la serie donde lo primero que nos dejaron saber es que la fecha de estreno de la nueva entrega será el próximo domingo 6 de octubre por AMC y por FOX Premium en Latinoamérica.

Además de presentarnos el primer avance oficial de la temporada donde vemos la amenaza de los Susurradores liderados por Alpha (Samantha Morton) y Beta (Ryan Hurst) quienes atemorizan a Michonne (Danai Gurira), Daryl Dixon (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride) y hasta el mismísimo Negan (Jeffrey Dean Morgan). Además de momentos de tensión entre el mismo equipo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=YI6AtpWQM3k

Y aunque en el trailer se deja ver a Eugene tratando de comunicarse por radio con una nueva civilización que posiblemente podría ser Commonwealth, el creador Robert Kirkman aseguró que esto no tiene relación con el último arco del cómic que finalizó sorpresivamente unas semanas atrás. Dejando claro que la vida de The Walking Dead aún es larga.

Además se anunciaron cambios en el elenco: se confirmó la salida de Danai Gurira (Michonne) tal como los rumores ya lo habían dicho. Curiosamente hace un año Andrew Lincoln también confirmó su salida en el mismo evento. Por otro lado se suma Thora Birch (American Beauty) como Gamma, una susurrador fiel a Alpha y al estilo de vida que llevan; y a Kevin Carroll (The Leftovers) como Virgil, un sobreviviente muy inteligente que está desesperado por regresar a su hogar.

Más en Spoiler Time