MGM, la compañía dueña de los derechos de James Bond, ha firmado un acuerdo con Warner Bros. International para la distribución de sus nuevos títulos a nivel global por tres años.
Tras finalizar el trato que tenía con Universal Pictures, los próximos títulos del legendario estudio llegarán a cines con apoyo de Warner Bros.. Empezando por Bones and All, programada para estrenarse en noviembre de este año, y seguido por Creed III, prevista para algún punto del 2023.
Cabe señalar que pese a este nuevo acuerdo, Universal Pictures International todavía tendrá derecho a distribuir tres películas más: Till, de MGM y Orion Pictures, en octubre de este año; Women Talking en el primer trimestre de 2023; y la película número 26 de la franquicia James Bond, la cual será un reinicio tras la salida de Daniel Craig.
Aunque la gran joya de la corona de MGM es James Bond, Warner Bros. solo podría llegar a distribuirla en caso de que el posible lanzamiento de una película 27 , el acuerdo esté vigente, o renovado con anterioridad [vía].