Warner Channel anuncia el estreno de la cuarta temporada - Spoiler Time

Warner Channel anuncia el estreno de la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
¿La verán?

¡Los fans de The Bing Bang Theory podrán disfrutar pronto de las nuevas aventuras de su personaje favorito, Sheldon Cooper!

Warner Channel ha anunciado que el próximo lunes 30 de noviembre a partir de las 21.35 horas (MEX), se estrenará la cuarta temporada de Young Sheldon. Después, habrá un nuevo episodio todos los lunes.

La nueva entrega comenzará con un episodio dedicado a la graduación de Sheldon de su etapa escolar. Aunque es el principal interesado en este cambio de vida, su inmadurez o la ansiedad le juegan una mala pasada y le hacen plantearse la idea de que quizás no esté preparado para ir a la universidad. Por su parte, Meemaw se enfrenta a un arrepentido Dale que busca la forma de reconquistarla tras la pelea que tuvieron por el despido de Georgie.

Previamente te contamos que además del breve cameo que la actriz Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) hizo al final de la tercera temporada, su voz también estará presente en la premiere de la cuarta entrega.

La serie es protagonizada por Ian Armitage (Sheldon), Zoe Perry (Mary), Lance Barber (George), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts (Meemaw).

Crédito: CBS/Warner Channel

Más en Spoiler Time