#Arrow Noticia

Warner Channel presenta el crossover que revolucionará el Arrowverse

En diciembre Warner Channel, el hogar de los superhéroes de DC Comics, reunirá a todos los héroes en un único evento de fin de año. Si amigos, Arrow, Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow en la llamada Supernoche de Crossovers. El jueves 15 de diciembre desde las 20:00 hs.

En el episodio triple en estreno Invasion!, los héroes de DC Comics se congregarán para enfrentar conjuntamente a los Dominadores, una raza alienígena muy avanzada tecnológicamente. No te pierdas las tres partes en continuado de este increíble episodio estreno.

La trama comienza justo al final del octavo episodio del segundo año de Supergirl (en estreno el miércoles 14, titulado #2.8 – “Medusa”), y está basada en un cómic de 1988. Una coalición de alienígenas comandada por los Dominadores desciende en la Tierra con el objetivo de eliminar a la creciente amenaza que representan los metahumanos. Sin embargo, pronto saldrá a la luz que los invasores tienen otras intenciones, mucho más siniestras.

Para el equipo de Supergirl (Melissa Benoist) enfrentar a los villanos extraterrestres quizás no sea ya algo novedoso, pero para Oliver ‘Green Arrow’ Queen (Stephen Amell) y Barry ‘The Flash’ Allen (Grant Gustin) resultará ser un encuentro muy movilizante. Y hablando en particular de Arrow, el crossover llega nada menos en ocasión del episodio número 100 (octavo capítulo del quinto año), y promete ser todo un hito para la historia del justiciero encapuchado.

El productor ejecutivo Marc Guggenheim ya les adelantó a los fanáticos que Invasion! será una de las iniciativas más ambiciosas que se hayan realizado en televisión en torno a los queridos personajes de DC Comics. Y para ello colaboró sin duda el hecho de que el set de Supergirl se haya mudado este año a Vancouver, donde ya se realizaban el resto de las series que componen el llamado Arrowverse.

Con Invasion!, este año tenemos por lejos el crossover más ambicioso que jamás hayamos hecho. Es una gran historia en tres partes, que también nos trae a Supergirl, para así relacionar a los cuatro shows. Es casi como una película.

— Marc Guggenheim

Así que ya lo saben queridos spoileros, tenemos una cita el 15 de Diciembre.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate