WarnerMedia confirma la llegada de HBO Max a Latinoamérica

Hace 6 meses
Por

A unos días del lanzamiento de HBO Max en EE.UU.; WarnerMedia anunció que la nueva plataforma de streaming eventualmente llegará a Latinoamérica después de completar la adquisición de todos los servicios de HBO en Hispanoamérica, el Caribe y Brasil.

A través de un comunicado, Gerhard Zeiler, Chief Revenue Officer de WarnerMedia y Presidente de WarnerMedia International Networks, confirmó que los activos pertenecientes a Ole Communications, la empresa que llevaba HBO en nuestra región, han sido adquiridos por WarnerMedia, quien ahora posee el 100% de la titularidad. Eso incluye HBO, Cinemax y HBO Go.

"En primer lugar, con esta adquisición, tenemos previsto lanzar versiones locales de nuestro próximo servicio de streaming en Estados Unidos, HBO Max, para los usuarios de toda la región."

— Gerhard Zeiler

Por su parte, Enrique Cuscó, presidente y CEO de Ole Communications, reconoció el esfuerzo que se logró por 30 años para consolidar HBO Latin America y deseo el mayor de los éxitos a WarnerMedia en esta nueva etapa que está por comenzar.

Hasta el momento se desconoce si existe una fecha probable del lanzamiento de HBO Max en Latinoamérica, y si este será el servicio que sustituya a HBO Go. Y mucho menos si el contenido y los costos que tendrá en EE.UU. será similar en nuestra región.

https://www.youtube.com/watch?v=9yLNhhHs3-k

Continuar leyendo

Hoy