WarnerMedia y ViacomCBS venderán la cadena The CW - Spoiler Time

WarnerMedia y ViacomCBS venderán la cadena The CW

Imagen principal de la nota
La casa de #Riverdale y #TheFlash podría entrar a una nueva era.

The CW, la casa de Riverdale y The Flash, será vendida por WarnerMedia y ViacomCBS, según reportan varios medios estadounidenses como Deadline y The Hollywood Reporter.

Nexstar Media Group está entre los compradores interesados. Sin embargo, aún no hay ningún acuerdo hecho y “las conversaciones con los múltiples pretendientes están en fase de exploración”. Asimismo, se desconoce si la venta será completa o no.

Más tarde, en un comunicado dirigido al personal de The CW, el CEO Mark Pedowitz confirmó la noticia y dijo que debido a “este momento de transformación en nuestra industria… ViacomCBS y Warner Bros. están explorando oportunidades estratégicas para optimizar el valor de su empresa conjunta en The CW Network… es demasiado pronto para especular sobre lo que puede ocurrir”.

De acuerdo con los reportes, la cadena “nunca ha sido rentable desde su creación en 2006”, pero se ha mantenido a flote gracias a “las ventas internacionales y de transmisión” de sus contenidos originales.

Netflix, por ejemplo, tenía un acuerdo de larga duración con la cadena, el cual terminó en 2019 dado que Warner Bros. TV y CBS Studios querían los derechos para sus respectivas plataformas streaming, HBO Max y Paramount+.

Asimismo, los medios recalcan que la venta posiblemente no afecte la programación actual de la cadena.

Crédito: The CW

Más en Spoiler Time