Sí se usaron los guiones de Warren Ellis para la temporada 4 - Spoiler Time

Sí se usaron los guiones de Warren Ellis para la temporada 4

Imagen principal de la nota
Pese a acusaciones por abuso de poder, sí se usaron los guiones de Warren Ellis para la temporada final de #Castlevania. Los detalles:

Hace unos meses informamos sobre la salida del productor y escritor Warren Ellis de la serie animada Castlevania, que HOY estrena su temporada final en Netflix.

Sin embargo, resulta que Ellis es el guionista principal de la serie. ¿Cómo es que no se atrasó la misma de ninguna forma? En ese entonces solo se informó que Ellis ya no participaría en futuros proyectos de la franquicia ni de Netflix (además de ser despedido de varios proyectos en DC Comics).

Pero en una entrevista con ANN esta semana, el productor Kevin Kolde confirmó que sí se usaron los guiones de Ellis… ¡y que de hecho él escribió TODA la temporada 4!

¿Por qué fue así? La producción ignoraba de las acciones de Ellis y posteriores acusaciones de fans y creativos de la industria, por lo que se decidió usar sus materiales, escritos y entregados antes del escándalo.

En todo caso, las acusaciones fueron por abuso de poder, manipulación y “conducta depredadora”, lo cual es inapropiado pero no grave, como otras similares que se han dado en la industria.

¿Estará “permeada” esta conducta en los personajes y arco final de Castlevania? Veamos la temporada 4 en Netflix y saquemos conclusiones…

Video
https://www.youtube.com/watch?v=L7iWXfZzEMc

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix