HBO muestra la primera imagen oficial de la serie - Spoiler Time

HBO muestra la primera imagen oficial de la serie

Imagen principal de la nota
¿Quién vigila a los vigilantes?

Con la producción de Watchmen ya comenzada, HBO nos ha dado la primera imagen oficial de la serie que adaptará el cómic de Alan Moore y de la cual está a cargo Damon Lindelof. A través de la cuenta oficial de Instagram de la serie, vemos una renovada imagen de la carita sonriente con sangre que caracteriza a la novel gráfica.

Además se nos presenta a un oficial de policía con una macara amarilla, lo que nos hace suponer que puede ser un símbolo de esperanza para que los Watchmen resurjan o alguien que ensuciará el nombre de este equipo de superhéroes poco convencionales. Recordemos que la serie girará unos años después del tiempo en donde se sitúa la novela y que el famoso equipo de superhéroes no será el foco de atención, pero la esencia de los mismos será parte de todo.

La serie contará con la participación de Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon quienes protagonizarán esta nueva versión.

Watchmen estrenará en algún punto del 2019.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix